miércoles, 25 de diciembre de 2019

El Colectivo de Emergencias de Madrid (CEM) nos distinguen con La Cruz de Bronce Azul de Emergencias


El pasado día 18 de octubre de 2019, a los integrantes del Gabinete de Educación Vial de Roquetas de Mar, Rafael Moya y Ricardo Alemán, nos entregaron La Cruz de Bronce Azul de Emergencias. En el acto había autoridades militares, miembros de: la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Policía Municipal de Madrid, así como de otros cuerpos de emergencias, autoridades políticas, miembros de la adjudicatura y civiles.

La Cruz de Bronce Azul de Emergencias es una distinción de la Orden de la Cruz Azul de la CEM (Colectivo de Emergencias de Madrid). Se trata de una distinción creada por miembros de la Policía Municipal de Madrid, con el objetivo de promocionar el reconocimiento y enaltecimiento personal o colectivo de quienes prestan servicio en defensa de los intereses generales de la sociedad.



La `Cruz Azul De Emergencias´ cuenta con tres categorías: oro, plata y bronce, siendo su lema, `Unidos por el Valor´. El premio `Orden de la Cruz Azul de Emergencia´ se concede a todo aquel que lleve prestando servicio continuado más de diez años en los servicios de emergencias.

Siendo recibidos por el Sr. Alcalde de Roquetas de Mar, D. Gabriel Amat, el cual nos felicitó por la labor en Educación Vial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario