sábado, 18 de julio de 2020

Maxi-Cosi e-Safety. Cojín inteligente antiolvido de bebés y niños en coches

Nunca crees que pueda suceder, pero sucede cada año a padres como tú. Sin querer dejan a su hijo en el coche, lo que acaba en el peor resultado posible. Según los pediatras, un niño en el interior de un coche aparcado al sol en verano y sin ventilación puede alcanzar los 42 ó 43 grados de temperatura corporal y morir en el plazo de 30 a 60 minutos debido a un colapso vascular.

El presidente del Foro de la Familia, Ignacio García-Juliá, estamos ante "un síntoma de un problema más profundo. La verdad es que denota el desbordamiento que hoy en día sufre la familia al tener que atender a múltiples obligaciones sin tiempo para la reflexión o para priorizarlas."

Afortunadamente, esto ahora se puede evitar fácilmente con el cojín inteligente Maxi-Cosi e-Safety.



¿Sabías que la temperatura del coche puede aumentar rápidamente, especialmente en los primeros 10 minutos? ¡En este breve momento, las temperaturas pueden aumentar más de 20 grados en un día promedio!



Maxi-Cosi e-Safety, hace que las sillas de coche sean inteligentes y mantiene a tu hijo seguro. El cojín inteligente Maxi-Cosi e-Safety se adapta a la mayoría de las sillas de auto Maxi-Cosi. Simplemente inserta el cojín para convertir tu silla de coche normal en una sillita inteligente. El cojín está equipado con una detección electrónica para saber si el asiento de tu hijo está ocupado. La aplicación correspondiente de Maxi-Cosi e-Safety se puede descargar para iOS y Android y está disponible en varios idiomas. Se pueden vincular hasta cuatro cojines inteligentes a la aplicación, lo que permite la detección de niños para toda la familia.

¿Sin querer dejaste a tu hijo desatendido en el coche? El cojín Maxi-Cosi e-Safety sabe cuándo te has alejado demasiado del coche. Envía una notificación de alarma a tu teléfono si está a más de veinte metros de distancia. Si no hay respuesta a la alerta en sesenta segundos, la ubicación de tu hijo se comparte con hasta dos contactos de emergencia. Para que puedan tomar medidas inmediatas, proporcionándote mayor tranquilidad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario