lunes, 14 de marzo de 2022

Reconocimiento a Ricardo Alemán del Consorcio de Bomberos del Poniente almeriense por la mejora de la Seguridad Vial

El pasado día 10 de marzo, en el Centro Cultural de Adra se acogió la Gala de Bomberos del Poniente que celebró el Consorcio de Bomberos del Poniente, con la colaboración del ayuntamiento abderitano.

Con la presencia de las autoridades del poniente almeriense y Diputación Provincial, se rindió homenaje a los 87 bomberos que componen el cuerpo de bomberos del poniente, y que velan por la seguridad de cerca de 280.000 habitantes del poniente.

Durante el acto se quiso honrar a instituciones, empresas y personas por su labor durante en 2021 en diferentes ámbitos. En este sentido se me realizó entrega de un reconocimiento, por mi grado de implicación personal para mejorar la Seguridad Vial. Distinción que entrego el Sr. Alcalde de Roquetas de Mar, D. Gabriel Amat Ayllón.  











Agradecer al Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense y a su presidente, D. José Juan Rodríguez, haberme invitado al acto de celebración del Día de su Patrón. Recibir de manos de mi Alcalde, D. Gabriel Amat, un reconocimiento especial por parte de los bomberos, servidores públicos que sacrifican su integridad por los demás es un Orgullo.

Mis felicitaciones por la organización de un evento tan cuidado, emotivo y necesario para que la ciudadanía conozca que están en buenas manos. Enhorabuena a los demás premiados. 

https://www.diariodealmeria.es/provincia/bomberos-poniente-adra_0_1664235336.html

https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/233366/premios-y-homenajes-por-el-patron-de-los-bomberos-del-poniente





No hay comentarios:

Publicar un comentario