miércoles, 10 de octubre de 2012

ARTíCULOS DE SEGURIDAD INFANTIL PARA VIAJAR

Hoy hemos recibido en mi casa varios regalos de una amiga, que conocí a través de un Curso de Educación Vial para Adultos organizado por la DGT, María Trinidad Espada que trabaja en la empresa SEGURIDAD INFANTIL EN VIAJES en ALICANTE y para mi es un referente en temas de Educación y Seguridad Vial y sobre todo es una experta en Sistemas de Retención Infantil y todo lo relacionado con la Educación y Seguridad Vial en la edad infantil, que es cuando somos más frágiles.

Pues os voy a contar en este post algunos de los artículos que nos ha regalado, que son muy útiles para llevar al bebé en el turismo.

Pegatinas de Peques A Bordo, son las típicas pegatinas que se colocan en el cristal trasero del turismo, para que los demás usuarios de la vía sepan que en el vehículo hay niños y que deben de tener especial cuidado. Os muestro un dibujo a continuación de como son.





Amigos de Cinturón, son unas cintas de Velcro que sirven para proteger la piel de tu hijo de las molestias causadas por el cinturón. Se cierran fácilmente al tener el Velcro, y tienen dos caras para su uso en invierno y en verano. Además tienen un lazo para el chupete y una figura en forma de animal que al tocarlo por el niño suena estimulando sus sentidos y distrayéndolo durante el trayecto evitando accidentes por distracciones.




Reposacabezas con Apoyo Total, es un soporte para la delicada cabeza del bebé recomendado para bebés que viajan en sillas del grupo 0+ . Tiene también dos caras una para invierno y otra para verano, con forma de animal y colores muy vivos. Ambos son lavables.

   
Os dejo el enlace de la página  y cuenta de facebook para los que esteís interados en cualquier tema de Seguridad Infantil, seguro que María Trinidad os informa de todo.


http://www.facebook.com/Piratilla36.net?ref=ts&fref=ts

AUTOR: RICARDO ALEMÁN POLICÍA LOCAL DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario