martes, 9 de enero de 2018

Navidad, motos y solidaridad

Todos los años, por Navidad, un grupo de moteros almerienses visitan los Hospitales, las residencias de ancianos, centros ocupacionales…de la provincia de Almería. El objetivo es llevar ilusión y regalos a los más necesitados durante estas fechas. El proyecto Roquetas de Mar Educación Vial acompañó, las pasadas Navidades, a este grupo de moteros solidarios. Compré algunos regalos, me disfracé de Papá Noel y cogí la motocicleta para acompañar a estas personas que llevan años realizando esta iniciativa. 



El punto de encuentro era en la pastelería Dulce Mar, en el barrio almeriense del Tagarete. Donde después de desayunar salimos en nuestras motos rumbo al Hospital de Poniente. El día no pintaba bien, hacía frío y según el parte meteorológico iba a hacer bastante viento.




En el Hospital de Poniente visitamos la planta de pediatría, por los pasillos íbamos cantando villancicos, ¡os podéis imaginar la cara de los niños! Repartimos regalos a los menores y a los recién nacidos que estaban hospitalizados.



Después de la visita al Hospital, fuimos escoltados por la Policía Local hasta el centro de El Ejido. La Carnicería y Alimentación Juani, en El Ejido nos invitó a unas tapas de jamón serrano, embutidos y queso manchego para reponer fuerzas.


Acabamos el día tomando un café en el Heart Break, en Aguadulce. Espero volver a repetir en las próximas Navidades, me quedo con un grato recuerdo y el haber conocido personalmente a estos moteros encantadores. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario