viernes, 23 de noviembre de 2018

Congreso nacional de Educación Vial materno-infantil para profesionales


El Gabinete de Educación Vial y Movilidad de Roquetas de Mar (Almería) organiza un Congreso nacional de Educación Vial materno-infantil para profesionales. Actividad gratuita, que se celebrarán los días 19, 21 y 22 de febrero de 2019 y en la que se entregará Diploma de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía y de Naciones Unidas en formación en Seguridad Vial.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Roquetas de Mar en colaboración con la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), quieren centrarse en el rol que asumen muchas policías para prevenir los siniestros de tráfico “El Policía Educador”, entendiendo que la Educación Vial siempre será la mejor herramienta para la prevención de los siniestros de tránsito. 

Uno de los objetivos de la estrategia de la Seguridad Vial de la Dirección General de Tráfico DGT desde el año 2011 al 2020 es lograr que ningún niño pierda la vida por no ir correctamente sentado en una silla adecuada a su peso, talla y edad. Ésta es la principal causa que nos ha llevado a querer organizar un congreso para profesionales, se ha comprobado que existe un gran desconocimiento de estos elementos de seguridad pasiva por parte de los profesionales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario