viernes, 27 de octubre de 2017

Fesvial me concede la Medalla a la Seguridad Vial, en su modalidad de Educación Vial

En el marco de la II Convención Nacional de Seguridad Vial de las Policías Locales estaba el Panel con "Batería de experiencias y buenas prácticas en Educación Vial", donde realicé una ponencia sobre "El Proyecto Roquetas de Mar Educación Vial". Para mi fue una conferencia muy emotiva, estaba explicando mi proyecto delante de amigos que pertenecemos a FETEVI, compañeros y mandos de otras plantillas de Policía Local, miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, coordinadores de Educación Vial de varias Jefaturas Provinciales de Tráfico...Tengo que reconocer que estaba nervioso, quería llegar a la gente y no sabía si lo iba a conseguir. Los aplausos, las felicitaciones y las muestras de cariño de los asistentes me lo demostraron al finalizar la ponencia. 


Durante la convención también se entregaron los VI Premios de Seguridad Vial para las Policías Locales. Organizados por La Fundación Española para la Seguridad Vial FESVIALConcediéndome la Medalla a la Seguridad Vial, en su modalidad de Educación Vial, y con categoría de plata.”



El Jurado que evaluó las candidaturas ha estado constituido por Mónica Colás, Subdirectora de Políticas Viales de la DGT; Mar Cogollos, Directora de AESLEME; Pascual Martinez Cuesta, Secretario de Políticas de Seguridad Vial en UNIJEPOL; Joaquín Corcobado, Jefe de Área de Derechos y Ciudadanía de la FEMP; Juan Carlos Bajo Albarracín, Experto en Calidad de FESVIAL; Jacinto Pérez Míguel, Secretario de Relaciones Institucionales de la Fundación CNAE; y Victor Zaragoza, Coordinador de Honda Instituto de Seguridad (HIS).El presidente de FESVIAL, Luis Montoro, presidió el jurado de estos premios acompañado por Javier Llamazares, director general de la Fundación Española para la Seguridad Vial, en calidad de vicepresidente.

Los premios, convocados y organizados por FESVIAL, cuentan con la colaboración de la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (UNIJEPOL), DGT, Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la Fundación CNAE, IFEMA (Institución Ferial de Madrid) y el comité organizador del Salón Trafic. 

Con más de 80 candidaturas presentadas y un jurado de reconocido prestigio en materia de Seguridad Vial es un para sentirse muy orgulloso por este premio. Gracias. 



Representantes de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía


Miembros de FETEVI junto a Mar Cogollos presidenta de AESLEME



No hay comentarios:

Publicar un comentario