miércoles, 2 de julio de 2014

ROQUETAS DE MAR EDUCACIÓN VIAL ENTIDAD ADHERIDA A LA PLATAFORMA PONLE FRENO.

Roquetas de Mar Educación Vial aparece como una de las entidades adheridas a la Plataforma Ponle Freno,  cuyo compromiso es conseguir CERO VICTIMAS EN LAS CARRETERAS.
http://www.antena3.com/ponlefreno/2020-cerovictimas/entidades-adheridas/adhesiones/

Podéis leer en que consiste en el siguiente enlace:
http://www.antena3.com/ponlefreno/2020-cerovictimas/manifiesto/







Para mí es un orgullo porque se está  valorando mi esfuerzo, trabajo y dedicación en una causa tan importante como es la Educación Vial. Como sabéis no pertenezco al Gabinete de Educación Vial del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, todo lo que hago es en mi horario libre, quitándole tiempo a mi familia y de forma altruista. Por eso hay algún acomodado molesto conmigo, se pensará que le quiero quitar el puesto, una lástima porque todos debemos remar en la misma dirección que es la de evitar víctimas por Siniestros Viales.

En poco más de dos años he conseguido:

1. Que mi blog http://educavialroquetas.blogspot.com.es/ sea un referente  y cuente con más de 107.000 visitas.

2. Realizar Cursos de Educación Vial para colectivos desfavorecidos.

3. Realizar Charlas-Talleres de Educación Vial para Embarazadas y Sistemas de Retención Infantil.

4.  Tener todos los lunes, en el programa de radio Almería en la Onda (Onda Cero) una sección de Educación y Seguridad Vial.

5.    Colaborar con diversas revistas y web.

6.  Organizar los actos de conmemoración del Día Mundial en recuerdo de las Víctimas de Siniestros Viales en Roquetas de Mar.

Un abrazo muy fuerte a todos los que me habéis apoyado en este proyecto cuyo objetivo es VIVIR.

AUTOR: RICARDO ALEMÁN POLICÍA LOCAL DE ROQUETAS DE MAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario