martes, 14 de julio de 2020

La Orden de la Cruz Azul de Emergencias distingue a personalidades del mundo de la Movilidad Segura


Hoy tenemos que felicitar a grandes profesionales y entidades que velan por la Seguridad Vial y están relacionados con el mundo de las Emergencias. Serán distinguidos el próximo día 20 de noviembre, en Roquetas de Mar (Almería) por la Orden de la Cruz Azul de Emergencias.


La Orden fue creada en 2010 por la Policía Municipal de Madrid y este reconocimiento “representa el reconocimiento general de aquellos que componen las Fuerzas Armadas, Guardia Civil, Cuerpos Policiales, Cuerpos de Bomberos, los servicios de emergencias sanitarios, así como los cuerpos de Agentes de Movilidad o Tráfico”.


La Cruz Azul de Emergencias, personaliza la promoción, el reconocimiento y enaltecimiento personal o colectivo de quienes prestan servicio en defensa de los intereses generales de la sociedad: bien sea protegiendo su integridad física, el de sus bienes, o bien prestándoles el auxilio que así  fuere necesario en cada ocasión, tiempo y lugar, incluso así fuere más allá de nuestras fronteras, tal y como relatan en su página web.

Cruz de Oro de la “Orden Gran Cruz Azul de Emergencias”

  • Excmo. Sr. Fiscal Coordinador de Seguridad Vial, D. Bartolomé Vargas Cabrera. Por su labor en Seguridad Vial, trayectoria profesional y colaboración con los cuerpos de Policía Local.


  • Ilma. Sra. Fiscal delegada de Seguridad Vial de Córdoba, Doña Natalia Izquierdo Siles. Por su labor en Seguridad Vial, trayectoria profesional y colaboración con los cuerpos de Policía Local.


Cruz de Plata de la “Orden Gran Cruz Azul de Emergencias”







Decir que he coincidido con todas estas personas en la planificación, organización y puesta en escena del último Congreso Nacional de Educación Vial materno-infantil para profesionales, que se celebró en Roquetas de Mar, los días 20, 21 y 22 de febrero de 2019 y no puedo estar más de acuerdo con la decisión del Consejo Rector que decide tales distinciones. Enhorabuena a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario