miércoles, 16 de septiembre de 2020

El Gabinete de Educación Vial de Roquetas de Mar ha promovido una nueva donación para la mejora de la seguridad vial infantil en los taxis

Roquetas inicia la Semana de la Movilidad con una donación de Sistemas de Retención Infantil a los taxis.

El alcalde, Gabriel Amat, entregó un escudo conmemorativo a la Fundación Smart Baby-Joie en agradecimiento por su generosidad y su colaboración con la seguridad vial.


El Gabinete de Educación Vial del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha promovido una nueva donación para la mejora de la seguridad vial infantil en el municipio con la que el Área de Desarrollo Urbano arranca la Semana Europea de la Movilidad que este año no contempla actividades presenciales, pero sí el desarrollo de distintas acciones de concienciación y participación ciudadana.




El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal del Área, Francisco Gutiérrez, han recibido con este motivo a los representantes de la Fundación Smart-Baby Joie, quienes han donado al colectivo de taxistas del municipio seis Sistemas de Retención Infantil (SRI).

“Es una satisfacción recibir una colaboración tan importante para nuestro municipio y para nuestros taxistas, que son la tarjeta de presentación de Roquetas de Mar para muchos visitantes. Su profesionalidad, amabilidad y respeto es una garantía de buen servicio que hace que quien nos visite, repita, y más aún con la garantía de que quienes viajen en nuestros taxis estarán seguros”, ha declarado Gabriel Amat.

El alcalde entregó en señal de agradecimiento un escudo conmemorativo al presidente de la Fundación Smart Baby-Joie, Josep María Vallès, quien estuvo acompañado por Elena Muñoz, miembro del patronato de la Fundación, y por el responsable de relaciones internacionales, Rafael Pizarro.

También el colectivo de taxistas de Roquetas Central Taxi quiso agradecer a la Fundación su generosidad con la entrega de una placa de manos del presidente de la asociación, Nicolás Manzano, quien estuvo acompañado por Francisco Andújar, secretario de Central Taxi, y Antonio López. “Gracias a estas sillas proporcionamos un servicio de calidad que cada vez es más conocido y solicitado por los clientes de los taxis”, ha afirmado Nicolás Manzano.

Al acto también asistieron el intendente jefe de la Policía Local, Miguel Ángel López, y los agentes que componen el Gabinete de Educación Vial, Rogelio Pomares, Ricardo Alemán y Rafael Moya. Ellos serán los encargados de impartir en próximas fechas unas jornadas de formación a los taxistas del municipio sobre el correcto uso de los SRI.

Se trata de la segunda ocasión en la que la Fundación Smart Baby-Joie, que ha colaborado en diversos actos del Gabinete de Educación Vial, realiza esta donación. La primera de ellas tuvo lugar en 2016, si bien, tal como ha destacado el presidente de la Fundación, “después de 4 años han perdido propiedad de protección mientras que ha habido novedades técnicas. Con esta donación nos aseguramos de que cuentan con el último modelo”.

La entrega de SRI se enmarca en la campaña del Gabinete que está llevando a cabo el de Educación Vial bajo el nombre "Su seguridad está en tus manos" con diferentes actuaciones en materia de Seguridad Vial Infantil. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario